COMPARTIR EXPERIENCIA DE SU PRÁCTICA PEDAGÓGICA
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Restrepo (Restrepo G, Investigación Acción Pedagógica, 2011) en el proceso de deconstrucción incluye, un proceso de deconstrucción de la práctica a partir de los datos del diario de campo, con miras a delinear la estructura de la práctica, sus vacíos y elementos de inefectividad, así como las teorías implícitas que la informan.
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UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN
AGUSTÍN
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5 comentarios:
El diario de campo es un documento de deconstrucción, que nos permitirá ver nuestra práctica pedagógica con mayor profundidad, incidiendo en nuestras fortalezas y debilidades mas comunes, para poder analizar de mejor manera nuestra labor de docentes.
El proceso de la deconstrucción de la práctica a partir de los diarios de campo, personalmente la defino como la acción de redactar minuciosamente el proceso pedagógico de las sesiones de aprendizaje.
En el diario de campo va registrado todos nuestros procesos pedagógicos, a su vez, en ella está redactado todas nuestras virtudes, defectos y gracias a ella podemos darnos cuenta de cómo mejorar y/o renovar el proceso pedagógico.
En verdad el diario de campo es el instrumento básico de la deconstrucción de la práctica docente, donde se registra minuciosamente todo el acto pedagógico, identificando fortalezas, debilidades, vacíos para hacer un compromiso por mejorar significativamente nuestra práctica pedagógica
En verdad el diario de campo es el instrumento básico de la deconstrucción de la práctica docente, donde se registra minuciosamente todo el acto pedagógico, identificando fortalezas, debilidades, vacíos para hacer un compromiso por mejorar significativamente nuestra práctica pedagógica
El ejercicio que en el diario se realiza requiere rigurosidad por parte del maestro, para que cumpla con los intereses que se trazan al efectuarlo, a partir del dicho popular que expresa “lo que no está escrito no existe”.
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