COMPARTIR EXPERIENCIA DE SU PRÁCTICA PEDAGÓGICA
|
Restrepo (Restrepo G, Investigación Acción Pedagógica, 2011) en el proceso de deconstrucción incluye, un proceso de deconstrucción de la práctica a partir de los datos del diario de campo, con miras a delinear la estructura de la práctica, sus vacíos y elementos de inefectividad, así como las teorías implícitas que la informan.
|
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN
AGUSTÍN
|

6 comentarios:
En la descripción de diario de campo, no siempre se evidencia las debilidades de uno, sino en la reflexión es lo que uno encuentra las verdaderas debilidades.
El diario de campo sirve para darnos cuenta de nuestras debilidades y fortalezas.
El diario de campo nos ayuda a ver nuestras debilidades fortalezas para luego reflexionar de la practica pedagogica,por ejemplo :concluir la sesion de clase aplicando todo los procesos.
El diario de campo nos hace saber las fortalezas y debelidades que tiene uno, de estamanera mi práctica pedagógica día a día mejorará, aplicando todos los procesos.
En la descripción de mi diario de campo realizando la categorización, llegue a una reflexión de mi practica pedagógica encontrando mis fortalezas y debilidades del desarrollo de mi sesión; donde me permite a mejorar poco a poco cumpliendo los procesos pedagógicos
El ejercicio que en el diario se realiza requiere rigurosidad por parte del maestro, para que cumpla con los intereses que se trazan al efectuarlo, a partir del dicho popular que expresa “lo que no está escrito no existe”.
Publicar un comentario